Menu

Concluye primera etapa del Programa “Adiós Cacharros”

Coatzacoalcos, Ver.- Con una recolección de más de 46 toneladas, atendiendo las colonias Santa María, Divina Providencia, Gaviotas, Dunas y Lomas del Bosque, concluyó la primera etapa del Programa de “Descacharrización” bajo el lema “Adiós Cacharros”.
La Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de Juan Ramón Flores, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 11, desarrolló este programa para combatir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
Esta actividad, fue posible al apoyo realizado por parte del personal de la Coordinación de Organización Vecinal, realizando visitas de casa por casa con la participación de los jefes de manzana, trabajo de volanteo y perifoneo en las colonias antes mencionadas.
En este sentido, la Dirección de Limpia Pública fue la responsable de hacer el levantamiento de los cacharros, con el camión recolector de basura y el personal de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Cabe mencionar, que este programa también fue posible gracias la participación de los vecinos, con el fin de evitar los criaderos que provoquen la reproducción del mosquito transmisor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: