Menu

Detienen a asesino de Miguel Angel



Acayucan, Ver.-Luis Humberto x, presunto integrante de la Mara Salvatrucha resultó ser el responsable de la muerte de Miguel Ángel, a quien asesino con saña.

 A decir de amigos y conocidos, Luis Humberto vino a México, para tratar de cruzar la frontera.

 En varios videos aportados por una tienda de conveniencia, se pudo apreciar a ambos platicando y después introduciéndose al Panteón justo donde se halló muerto.

Clientes asiduos refieren que el Guatemalteco se encargaba de abrir y cerrar las puertas de Oxxo, a cambio que le dieran una propina.


Asimismo, la investigación se encuentra a cargo del comandante de la Policía Ministerial Rafael Rascón Medina quien con apoyo de su equipo llevaron a cabo las indagaciones que finalmente se presentaron a la Fiscalía del distrito judicial Acayucan.

 El hoy detenido, se encuentra esperando que el juez a cargo determine a través de una audiencia de control si es vinculado a proceso, para así ser juzgado.
Cabe mencionar que en su natal Guatemala estuvo vinculado en prisión por narcomenudeo, entre otros procesos.
Debido a la naturaleza del suceso, la investigación se encuentra determinando si el asesinato ocurrió como un crimen de odio por la orientación sexual de la víctima.

Compártelo:

Categorías relacionadas: