Menu

Entrega Gobierno Municipal uniformes a personal sindicalizado


Coatzacoalcos, Ver.- A través de la entrega de alrededor de mil uniformes a personal sindicalizado, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, expresó que su Gobierno ha sabido administrar el presupuesto y afrontar la problemática de la deuda heredada por más de 2 mil 100 millones de pesos.

“No obstante se ha comprado unidades, maquinaria, equipamiento en diversas áreas del Ayuntamiento y ahora se está cumpliendo con la entrega de uniformes, pero lo mejor de todo ha sido que hemos logrado normalizar los pagos ante el Instituto de Pensiones del Estado, para que todos los trabajadores que tengan derecho a su jubilación la puedan ejercer y obtener este derecho laboral después de muchos años de servicio y disfrutar de una pensión digna”, subrayó.

Añadió, que el Gobierno está haciendo frente a las situaciones económicas adversas por deudas heredadas, creando con el Sindicato un ambiente laboral saludable y digno, para que el servicio que se presta a la ciudadanía también lo sea. Por lo anterior, se adquirió el nuevo equipo, de última tecnología, para la Dirección de Limpia Pública, además de la elaboración del Reglamento.

Carranza Rosaldo, los invitó a cuidar su equipo y seguirse capacitando para dar un mejor servicio a los habitantes, y que como trabajadores se sientan identificados a través de sus uniformes, como servidores públicos honorables y orgullosos de laborar en el Municipio de Coatzacoalcos.

Cabe hacer mención, que las direcciones beneficiadas con esta entrega, son: Alumbrado Público, Transbordadores, Servicios Municipales, Panteones, Mercados, Ornatos, Acción Social, Servicios Generales, Maquinaria Pesada y Limpia Pública.


UNIFORMES CUMPLEN LAS NORMAS DE SEGURIDAD

Hay que señalar, que lo transferido a empleados sindicalizados, cumple las especificaciones de seguridad que marcan las normas nacionales, para protección personal.

En este sentido, en la jornada de este lunes se asignaron 285 equipos, entre cascos, guantes, chompa, pantalón, zapatos y mascarillas, a trabajadores de Limpia Pública.

La entrega de esta remesa de uniformes, que forma parte de lo que se debió otorgar en el 2018 y que en próximos días se proporcionará los del 2019, se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: