Menu

Entrega Vicky Rasgado recolector de basura

Moloacán, Ver a 12 de agosto de 2019. Conduciendo la unidad hasta las instalaciones del mercado municipal  de Villa Cuichapa, fue como la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, hizo entrega del nuevo recolector de basura para el departamento de Limpia Pública.

El camión  se adquirió con una inversión de más de un millón 600 mil pesos, procedentes del Fondo de Aportaciones Para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), la edil destacó que durante su administración se ha logrado llegar a las 22 comunidades con la recolección y con esta entrega se dará un servicio de calidad en el rubro.

"Entregamos un camión recolector de basura nuevo, que tiene un sello  especial, el sacrificio de todos mis compañeros, ya que esto es el resultado de un ahorro, aportación y austeridad con la que se trabaja en el gobierno municipal" expresó la alcaldesa.

La edil hizo un llamado a la ciudadanía para que con su colaboración el problema de la basura no represente un foco de infección, debido a que no se está tomando conciencia y se tiene la cultura de dejar la basura antes que pase el camión recolector.

Finalmente la presidenta municipal, dijo que con la participación del pueblo y del Gobierno del Estado que representa el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Moloacán tendrá su propio relleno sanitario.

MERCADO SERÁ UN PRIORIDAD PARA EL PRÓXIMO AÑO

En este marco la alcaldesa se comprometió a rehabilitar el mercado de Villa Cuichapa para el próximo año, el cual ha permanecido en el abandono durante muchos años con problemas de drenaje y de instalaciones

“No se preocupen de los adversarios, preocúpense de qué estamos haciendo como pueblo para mejorar, la aportación que nosotros tenemos en el municipio, obedece al análisis de necesidades prioritarias para el bien de la población” finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: