Menu

Gobierno de Agua Dulce capacita a funcionarios y comités de obras a través del ORFIS

El H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el ORFIS, llevó a cabo la realización de la capacitación a Servidores Públicos e integrantes de comités de obras.

El alcalde Guzmán Ricárdez recalcó que este taller tiene el objetivo de concientizar a la ciudadanía, en especial a las personas que integran los comités de obras de cada calle o colonia beneficiada para que puedan involucrarse y participar de manera conjunta durante el desarrollo de la obra.

Asimismo, el munícipe destacó que este curso también es para “informar sobre el correcto manejo de los recursos públicos que son asignados a nuestro municipio para las diferentes obras con beneficio social y para que la aplicación de recursos sea como se ha venido trabajando de manera transparente”.

Así también, dentro del evento se dieron a conocer las diferentes formas en las que se aplican los recursos y como estar atentos e involucrarse de cerca para observar que éste sea destinado para determinadas obras de manera adecuada y de la forma correcta.

Por último, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez agradeció la capacitación impartida por el Lic. José Luis Chávez Muñoz, integrante del ORFIS, así como a decenas de personas que acudieron a escuchar y participar dentro de esta capacitación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: