Menu

Gobierno y ciudadanos suman esfuerzos en el Parque Independencia




Personal del Ayuntamiento realizó la limpieza de este sitio previo a las fiestas patrias

Coatzacoalcos, Ver.- Por segundo año consecutivo, previo a los festejos patrios, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Segunda con la Comisión de Cultura y Actos Cívicos a cargo de Eusebia Cortés Pérez y en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales de Obras Públicas, Limpia Pública, así como el Departamento de Servicios Generales, llevaron a cabo los trabajos de limpieza del Parque Independencia.

Este sábado, en punto de las 8:00 horas, iniciaron esta labor con el apoyo del personal de la administración municipal y sociedad civil, que se sumó a esta actividad, empleando espátulas, cuatro pipas con 35 mil litros de agua, detergente y desinfectantes.

La funcionaria municipal, informó que se contó con la participación de alrededor de 150 personas de diversas direcciones y jefaturas del Ayuntamiento, quienes se dieron a la tarea de levantar miles de gomas de mascar y posteriormente procedieron a lavar.

Cortés Pérez, hizo referencia que en lo que compete a su comisión, le gusta aprovechar el espacio de este emblemático lugar, para desarrollar diversos eventos cívicos y culturales, ejemplo de ello es la “Feria del Taco”.

Asimismo, dijo que continúan con los preparativos de este evento en su segunda edición, donde con lo recaudado de la venta de tacos será destinado a los planteles, o bien el destino que consideren las autoridades educativas; esta vez, se va a destinar una parte a la Casa Hogar del Niño Porteño y al Ejército de Salvación.

Es así como uno de los espacios públicos, que distingue a Coatzacoalcos, y que ha sido una importante sede de eventos artísticos y culturales, es preparado para la celebración del 209 Aniversario del “Grito de Independencia”, con motivo del inicio de la gesta heroica.

Estuvieron presentes: Personal de la Secretaría del Ayuntamiento, Jefatura de Cultura y las Direcciones de Bibliotecas Municipales, Panteones, DIMUDE, Educación, Acción Social, Cuadrilla de Barrido y Pepena, y Programas Sociales, entre otras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: