Menu

No han podido agruparse mis adversarios politicos, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sus adversarios políticos no han podido agruparse y conformar un "movimiento reaccionario" para detener la marcha de la 4T. 
Celebró que haya cuestionamientos de la oposición porque son parte de la democracia, sin embargo sostuvo que éstos no han pasado a mayores, por lo que su gobierno va "bien y de buenas".
En la explanada del hospital rural de este municipio de la región de Valles Centrales de Oaxaca, afirmó  que su administración ha tenido la suerte de encabezar un cambio sin violencia y de manera pacífica, a diferencia de las tres grandes transformaciones de la historia de México.
"Vamos al cambio por el camino de la concordia", puntualizó al prometer que no habrá corrupción ni derroches en la Presidencia, estados y municipios.
"Nuestros adversarios no han podido detener la marcha de la transformación, no han podido agruparse y conformar una reacción, un movimiento reaccionario como lo hubo después de las tres transformaciones que se han llevado a cabo en el país
"Cuando se luchaba por la Independencia hubo el movimiento realista; cuando Juárez y los liberales luchaban por la Reforma hubo un movimiento conservador, reaccionario; y en la Revolución, lo mismo, se apostó a la reelección", recordó. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: