Menu

Hoteles agotados para el próximo 20 de septiembre cerca del Área 51

Hoteles agotados para el próximo 20 de septiembre cerca del Área 51

El evento viral de Facebook de asalto al Área 51 ha provocado que los alojamientos en localidades cercanas a la base militar estadounidense en el desierto de Nevada cuelguen el cartel de “completo” para el próximo 20 de septiembre







Redacción – @insolitaexpe – Según ha publicado recientemente el diario peruano Correo, el evento de Facebook de asalto al Área 51 ha provocado que los alojamientos de esta zona de Estados Unidos estén llenos para el próximo 20 de septiembre. A pesar de que el creador del evento viral dijo (pincha aquí) que se trataba de una broma y no de una quedada real, lo cierto es que muchas personas ya han realizado su reservación para estar ese día en las inmediaciones de la base militar secreta ubicada en el desierto de Nevada, unas instalaciones en las que, según la leyenda popular y voces como la de Bob Lazar, se oculta material extraterrestre, restos de naves estrelladas en incidentes como el de Roswell en 1947.
En concreto, la localidad de Rachel, en Nevada, muy cerca del Área 51, ya ha informado de que no cuenta con habitaciones para el próximo 20 de septiembre, porque están todas reservadas. Con todo, los militares estadounidenses ya han advertido, en un comunicado oficial, que desaconsejan que cualquiera trata de acceder a zonas restringidas de uso militar. No sabemos si la intención de las personas que van a desplazarse hasta el desierto de Nevada el próximo 20 de septiembre sea, simplemente, estar por la zona por mera curiosidad, o asaltar las instalaciones militares en busca de tantos interrogantes sobre el fenómeno ovni relacionados con este enclave.

Y para que los residentes de Rachel no se estrese por tanta visita, la Junta de Turismo de Belice ha decidido regalar viajes gratis a los habitantes de esta pequeña localidad de Nevada. Para poder participar en la convocatoria, se debe tener más de 18 años y se tiene que demostrar que se reside en Rachel -son unas 60 personas-. La promoción fue lanzada el pasado 30 de julio y el límite de inscripción es hasta el 8 de agosto (aquí encuentras toda la información. Pincha aquí). Serán 10 los afortunados en disfrutar de este viaje gratis, que incluye alojamiento y vuelo y que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre.
El evento de Facebook ha generado (como os contábamos en esta noticia. Pincha aquí) desde búsquedas de pornografía extraterrestre, hasta ediciones especiales de productos e incluso un icono especial en Google Street View. Y es que si accedes a dicha plataforma y buscas “Área 51” ,  te aparece un icono de objeto volador no identificado que desprende un haz de luz verde.

Parece que a Google le van los misterios, pues si accedes a Google Maps y buscas “Lago Ness” la flecha del cursor se convierte en un monstruo de color verde, en honor, por supuesto, al monstruo del Lago Ness.


Fuentes y más información: Diario Correo.; La Prensa. Telemundo Las Vegas


SANANDA OVNI   Facebook  https://www.facebook.com/sanandaovni

Compártelo:

Categorías relacionadas: