Menu

Premian a perros por su nivel de obediencia en el Tercer Aniversario del Club Binomios Bulls



Coatzacoalcos, Ver.- Este domingo en el Parque Deportivo Duport Ostión, se realizó el “Adiestramiento y Entrenamiento en Obediencia y Deporte de Perros”, competencia que trabaja el lado físico y mental de los caninos, promoviendo la responsabilidad de enseñar a los propietarios de mascotas el cuidado y dedicación a ellos.

El evento estuvo coordinado por el Club de Adiestramiento Canino y la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a cargo de Lilia Rivera Sandoval. A los ganadores se les obsequió proteínas, sacos de alimentos y sticks.
Jesús Alfredo Smith Martínez, Presidente del Club Binomios Bulls, comentó que esta competencia avalada por la Asociación Mexicana de Adiestradores de Perros Amapac se realizó para celebrar el tercer aniversario de este club, el cual se reúne cada fin de semana en las instalaciones de la Expo Feria.

Quienes deseen recibir capacitación para el adiestramiento de sus mascotas pueden acudir a este sitio o bien consultar la página de Binomios Bulls para preguntar los días, las fechas y el horario de entrenamiento.

COMPETENCIA DE ALTA CALIDAD

Durante toda la mañana se llevaron a cabo varias competencias en la que un promedio de 60 perros demostraron su avance en materia de obediencia básica y avanzada.

De igual forma tuvieron lugar competencias de la disciplina del deporte y conformación, como pruebas de arrastre, de tiro con peso, prueba de escalada vertical y la prueba de velocidad en una caminadora.

Durante este evento avalado por AMAPAC, se pudo ver a cachorros desde los 8 meses de edad y también perros de varios años participando arduamente.

Cabe destacar la presencia del Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez; Regidor Sexto, Oliver de los Santos; así como la Secretaria de Bienestar, Patricia Hong Hernández.

Compártelo:

Categorías relacionadas: