Menu

Sergio Guzmán Ricárdez da el arranque de obra de pavimentación en la colonia Solidaridad en Agua Dulce

Como parte de las acciones encaminadas hacia el desarrollo municipal y poblacional, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el arranque de obra de la pavimentación de la calle Veracruz con concreto hidráulico en la colonia Solidaridad, la cual tendrá más de 200 metros de largo beneficiando a decenas de familias que día a día salen a dar lo mejor de sí en sus trabajos y estudios.

Anteriormente, esta colonia había sido olvidada por gobiernos pasados, pero ahora gracias a las acciones del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, han sido beneficiados no solamente con esta obra de pavimentación sino también con obras de tuberías de agua potable, alumbrado público y liberación de sistemas de electrificación.

El alcalde Guzmán Ricárdez recalcó que este gobierno no puede permitir que la marginación sea el primer lugar en las colonias sino que va a a seguir trabajando juntos de la mano con la población para sacar adelante a esta y otras colonias del rezago en el que se encuentran, pues este gobierno es del pueblo no es el gobierno resaltó el presidente municipal.

Asimismo, el munícipe destacó que no solamente se está trabajando en pavimentaciones y alumbrado público, sino que además se está trabajando con gran esfuerzo en la inversión a la educación donde se apoya a niños y jóvenes de escasos recursos para que continúen con sus estudios a través del programa Juntos Por La Educación al igual que en materia de infraestructura dentro de las diversas instituciones educativas.

En el evento estuvieron presentes el C.P. Celso Valencia Vásquez, Tesorero Municipal; la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, Regidor Tercero; el Lic. Julio Rodríguez Cárdenas, Director de Gobernación; el Arq. Raúl Álvarez Ramos, Director de Obras Públicas; y personal de confianza del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: