Menu

Concluyen bloqueos de campesinos en carreteras.

Una vez que concluyeron las actividades bursátiles, las organizaciones campesinas liberaron los accesos al edifico de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde se instalaron desde de las 8:00 de la mañana.
Los manifestantes ubicados tanto en el acceso principal como en la parte posterior, así como el plantón instalado frente al edificio ubicado en Paseo de la Reforma, se levantó y se retiraron, incorporándose al contingente que se dirige hacia la Plaza de la Constitución.
El centro bursátil concluyó su jornada sin ninguna afectación, pues todas las operaciones del mercado se llevan a cabo de forma electrónica; no obstante, el plantón evitó la entrada y salida al edifico de la BMV, de 21 pisos, en que laboran otras empresas.
Esta manifestación formó parte de la Marcha Nacional Campesina denominada “Por la libertad, la vida, la justicia y el desarrollo”, con la que exigen un diálogo directo con el presidente Andrés Manuel Lo?pez Obrador, para demanda de la entrega de los recursos que no se ejercieron en el p

Compártelo:

Categorías relacionadas: