Menu

Aclaran que Ramiro Condado Escamilla, no es trabajador del Congreso de Veracruz



Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2019.- En relación con los hechos suscitados ayer por la noche, donde  un sujeto supuestamente llamado Ramiro Condado Escamilla, y quién se identificó como trabajador del H. Congreso del Estado de Veracruz y coordinador de asesores de la diputada local Florencia Martínez, fue detenido por autoridades de Seguridad Pública en estado de ebriedad, se señala lo siguiente:

Esta persona, Ramiro Condado, no trabaja, ni ha trabajo en esta Legislatura, ni es asesor de ningún diputado. Esta información fue corroborada con el área de Recursos Humanos de este Poder Legislativo; cabe destacar que el vehículo que conducía este sujeto tampoco es propiedad de este Congreso.

Asimismo, la identificación que mostró al ser detenido por elementos de seguridad pública, es totalmente apócrifa, y no cuenta con la autenticidad y el respaldo de este Poder.

Por lo tanto, el H. Congreso del Estado de Veracruz se deslinda completamente de las acciones y responsabilidades que tenga el C. Ramiro Condado Escamilla, y se solicita a las autoridades competentes que realicen las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos que afectan la imagen de este Poder Legislativo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: