Menu

Busca PAN reducir el IVA e ISR en 2020

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que buscará impulsar una disminución al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y al Impuesto Sobre la Renta (ISR), en la discusión del Paquete Económico para el 2020.
La fracción parlamentaria panista en San Lázaro afirmó que como fórmula para reactivar la economía nacional buscará también que se baje el costo de las gasolinas y se aprueben “deducciones en la educación para fomentar inversiones y mejorar sustancialmente el ingreso de las familias mexicanas”. 
“Nuestra postura es clara: no al austericidio de las instituciones, no a las clientelas electorales que perpetúan la pobreza y desigualdad social; no más recortes ni subejercicios a la salud, la educación, la cultura y a la ciencia y tecnología; no a las dádivas y cuotas sindicales. No a la visión cortoplacista y sin rumbo de lo que requiere el país”, indicó el PAN mediante una nota de prensa.
En el caso del ISR y del IVA, el PAN planteó que para el primer impuesto se baje la tasa a 25 %, mientras que sobre el IVA se reduzca a 10 por ciento en el país.

Compártelo:

Categorías relacionadas: