Menu

Continúan las acciones contra el mosco del dengue.





Nanchital. - En trabajo coordinado con el Centro de Nanchital, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, realiza visitas informativas y descacharrización en las colonias para erradicar los criaderos del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya. 
A partir de la reunión que sostuvieron las instituciones de procuración de salud como el Hospital de Pemex, el Centro de Salud Urbano, la Jurisdicción Sanitaria No. XI y el Ayuntamiento de Nanchital, se estableció el programa de acciones preventivas para evitar contagios de estas enfermedades en la ciudad. 
“Estuvimos trabajando esta semana en la colonia Manuel Ramírez, visitando más de 300 casas para ir sacando materiales que pueden propagar el criadero de las larvas del mosquito que transmite estas enfermedades, a partir de mañana se visitará la colonia Lázaro Cárdenas y se seguirán realizando actividades de prevención en las escuelas y fraccionamientos de Nanchital” informó la Dra. Erika Pérez Salinas, Directora del Centro de Salud Urbano Nanchital. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: