Menu

Convocan a Concurso de Bandas de Guerra

Coatzacoalcos,  Ver.- Dentro del marco conmemorativo del CCIX Aniversario de la Independencia de México, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez,  invita a las escuelas de este municipio a participar en el “Concurso de Bandas de Guerra y Marching Band” que se realizará este 16 de septiembre.

En esta competencia, que se efectuará en el Malecón Costero en el día antes mencionado a las 8:00 horas, se calificará: Armonía, Cadencia, Percusión, Uniforme, Disciplina, Originalidad, Afinación y Dominio de los instrumentos.

Como parte de las bases de esta convocatoria, los conjuntos participantes deberán ser integrados por alumnos de la misma escuela, se podrán registrar en las oficinas de la Regiduría Segunda dentro del Palacio Municipal, en donde se otorgará la cedula de inscripción en horario de 9:00 a 18:00 horas y con una recepción de inscripciones hasta el viernes 13 de septiembre; como incentivo, se entregará un premio de cinco mil pesos a la mejor Banda de Guerra y una cantidad similar a la Marching Band ganadora. Para mayor información comunicarse al teléfono 21 1 21 12.

Cabe hacer mención, que durante este concurso se garantiza la seguridad de todos los participantes por parte de los cuerpos de emergencia, que estarán sincronizados para ofrecer los servicios que se requieran.

Compártelo:

Categorías relacionadas: