Menu

Emilio Osorio confirma posible reanudación amorosa de sus padres

El cantante Emilio Osorio anunció frente a los medios de comunicación y varios de sus seguidores que en breve iniciará su gira de conciertos.
Emocionado con esta oportunidad, el joven hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos también reveló que en su concierto de la ciudad de México contará con artistas invitados como Yahir, Paty Cantú y Joaquín Bondoni.
Al ser cuestionado sobre el posible regresó amoroso de sus padres, el también actor respondió: “son unos cachondos”, y tras soltar la carcajada agregó: “me gustaría mientras no suelte la bomba”, haciendo referencia al carácter explosivo de ambos.
Posteriormente, Emilio aseguró que mientras sus padres estén felices él los apoya, aunque “por salud mental” los prefiere separados.
Por su parte, Juan Osorio, también fue cuestionado por su posible regreso con Niurka, a lo que explicó: “Llevamos una bonita amistad, ayer fue un día muy especial que compartí con ellos, las palabras que Romina (hija de la cubana) me dedicó (fueron muy emotivas) y gracias a Dios estamos en una etapa muy bonita”. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: