Menu

En el caso Ronquillo, se registra audiencia de vinculación a proceso

La audiencia contra Elvia “N”, implicada en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, se realiza este viernes de manera privada en el Tribunal Superior de Justicia, donde también están presentes el padre de la víctima y el abogado de la familia Ronquillo.
El abogado Jorge Cuadra señaló a medios de comunicación, que esperan que esta persona sea vinculada a proceso y mencionó que la defensa de la acusada no presentó pruebas que enriquezcan la investigación.
“No me quisiera adelantar porque hay cuestiones que se resolverán dentro de la audiencia de vinculación a proceso, que es donde se determina si hay una probable responsabilidad de esta persona en la comisión de este delito”, mencionó antes de ingresar a la audiencia junto con el padre del joven secuestrado y asesinado en esta capital.
Al lugar, antes de las 11:00 horas, arribó una camioneta que trasladaba a Elvia “N”, quien es apodada “La bruja” y presuntamente prestó su domicilio para que fuera casa de seguridad en el secuestro del estudiante universitario.
La acusada además es señalada de suministrar un medicamento a Ronquillo para que se mantuviera inconsciente durante su secuestro, ocurrido el 4 de junio, cuando el joven de 22 años salió de la universidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: