Menu

Enésimo ataque armado en lavado de autos


Un ataque armado a un lavado ubicado sobre el camino que comunica a Soledad Atzompa, tuvo lugar este domingo, a escasos cien metros de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la Comunidad de Tecamalucan.

Cuerpos policiales que acudieron al sitio, no reportan personas lesionadas, ni detenidas, sólo daños materiales al domicilio, mismo que el pasado 10 de septiembre fue atacado de igual manera.

Se conoce que el ataque se perpetró alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos armados que viajaban en una camioneta de batea color blanca se estacionaron frente al lavado, y sin mediar palabras abrieron fuego contra del inmueble para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de las detonaciones de arma de fuego, al lavado acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional quiénes únicamente hallaron casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron asegurados por Peritos en Criminalística.

Compártelo:

Categorías relacionadas: