Menu

Entrega Gobierno Municipal láminas a damnificada



La señora Juana Ramos Madrigal perdió su casa tras un siniestro

Coatzacoalcos, Ver.- El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, acudió a la colonia Brisas del Golfo a entregar láminas recicladas a Doña Juana Ramos Madrigal, quien perdió su vivienda en un incendio.

Tras solicitar el apoyo del Gobierno Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo giró instrucciones a la coordinación de Atención Ciudadana, a cargo de Fredy Ramos, para que se apoyara con prontitud a esta persona de la tercera edad.

Por lo anterior, este viernes se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Brisas del Golfo, el Regidor Primero Francisco Zamudio Martínez, el Secretario del Ayuntamiento, Pintos Guillén y Fredy Ramos, para constatar la entrega de 25 láminas que le permitirán techar su vivienda, misma que está siendo reconstruida con el apoyo de sus vecinos.

Por otro lado, el Departamento de Limpia Pública procederá al retiro de los restos de la vivienda siniestrada.

Igualmente, se dotará de las anclas de sujeción de las láminas que permitirá asegurarlas al techo en temporadas de norte.

El Regidor Primero, se comprometió a apoyar a doña Juana Ramos Madrigal, para que el sistema eléctrico de su domicilio sea instalado, además de que cuente con todas las medidas de seguridad y no vuelva a sufrir un siniestro de esa magnitud.

La señora agradeció el apoyo de los presentes, además los bendijo y comentó: "En cuanto tenga oportunidad acudiré a agradecer personalmente al Presidente por su ayuda y a bendecirlo para que siga ayudando a la gente necesitada".

Compártelo:

Categorías relacionadas: