Menu

Hallan toma clandestina en Corral Nuevo


La Secretaría de Marina-Armada de México en apoyo al Plan Conjunto  de  Atención  a  las  Instalaciones  Estratégicas  de  PEMEX  2019,  informa  que ayer, personal adscrito a la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos y en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, logró el aseguramiento de una toma clandestina de hidrocarburo; en inmediaciones de la localidad de Corral Nuevo, Veracruz.
El hecho se llevó a cabo como resultado de los patrullajes de vigilancia y disuasión, previo al reporte del C4, localizando un ducto de hidrocarburo perforado en la localidad de Corral Nuevo, Mpio., de Acayucan, Ver.,
 Personal de Seguridad Física de PEMEX, efectuaron el sellamiento del ducto; procediendo el personal naval a efectuar las coordinaciones necesarias para la puesta a disposición ante las autoridades.
La toma clandestina asegurada, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Acayucan, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México, coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.
Se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx



Compártelo:

Categorías relacionadas: