Menu

Iniciará 14 de octubre, la copa interprepas


*La ceremonia de inauguración se realizará el sábado 26 de octubre en el Estadio Universitario “Dr. Juan Manuel Rodríguez García”

Coatzacoalcos, Ver.-  Si no sucede otra cosa, la Copa Interprepas de Futbol 2019, que organizan en conjunto la Universidad de Sotavento y la Universidad Istmo Americana, iniciará el 14 de octubre en el estadio universitario “Dr. Juan Manuel Rodríguez García”.
De acuerdo con la reunión previa realizada este sábado en la Universidad de Sotavento, la ceremonia se realizará el sábado 26 de octubre a las 10:00 horas en el Estadio Universitario.
Durante la reunión encabezada por el director de deportes de la US, Inocente Isasi Hernández, se leyó la convocatoria, reglamento y se confirmaron becas para todos los jugadores de los equipos campeones del torneo en ambas universidades.
Isasi Hernández confirmó que los partidos serán resguardados por estudiantes de Enfermería y Fisioterapia para prestar los primeros auxilios o masajes de relajamiento, en caso de ser necesarios.
En la reunión se presentaron los delegados de las preparatorias Cobaev 68, Cetmar 15, Cbtis 85 y Cetis 79, quienes en su mayoría confirmaron las participaciones de sus selecciones en ambas ramas.
Sobre el sistema de competencia se confirmó un todo contra todos, tiempos de 35 minutos con descanso de 10, y que los equipos deberán presentar un balón en buenas condiciones en cada partido.
El director de deportes de la US prevé finalmente la participación de alrededor de 20 selecciones, entre varoniles y femeniles, como sucede cada año.







Compártelo:

Categorías relacionadas: