Menu

Llegan desayunos escolares al DIF de Moloacán





-El DIF Municipal de Moloacán garantiza una buena distribución en las escuelas con mayor vulnerabilidad

Moloacán, Ver a 11 de septiembre de 2019. Como parte del interés del Sistema DIF Municipal de generar una mejor educación en los niños, iniciaron la distribución de los desayunos escolares fríos en las escuelas del municipio.

El pasado martes se llevó a cabo la entrega de más de 14 mil piezas de brits de leche, y complementos de galletas integrales, barras de granola, cereal integral y mix de frutas secas, por parte del DIF Estatal, con el programa alimentario.

Los productos equivalen a un total de 365 desayunos que serán distribuidos en 18 escuelas del municipio con mayor  vulnerabilidad. Cabe mencionar que los alimentos  son gratuitos y con ello  también se impulsa al campo veracruzano tal como lo dio a conocer el Gobernador del Estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez a través del programa Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX).

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Thania Libertad Hernández Pérez, dijo que se está a la espera de más producto para poder abarcar todas las zonas de Moloacán y garantizar la distribución en las instituciones educativas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: