Menu

Presentan “Expo Trece Emprendedores”



Dicho evento se efectuará este sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas en el estacionamiento de la Expo Feria

Coatzacoalcos, Ver.-  Con el objetivo de impulsar y apoyar el talento local de los emprendedores, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Décimo Tercera con la Comisión de Expo Feria y Comercio a cargo de Adriana Herrera Martínez, presentó en rueda de prensa la “Expo Trece Emprendedores” bajo el lema “Consume lo que tu región produce” ante los medios de comunicación, en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal.

En dicha exposición, que se desarrollará este sábado 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas, habrá concursos, rifas y eventos artísticos con el talento local, en el estacionamiento de la Expo Feria, en Av. Universidad Veracruzana.

La edil, expresó que es de suma importancia consumir los productos que elaboran los artesanos de la región y porteños; de igual forma, agradeció a los más de 100 expositores que tendrán participación en este evento, donde podrán ofrecer sus servicios a la población.

En esta “Expo Trece Emprendedores”, los asistentes podrán adquirir productos a precios accesibles como bisutería, tejido artesanal, calzado, ropa, trabajos artesanales en papel reciclado, artículos orgánicos, panadería, repostería, gastronomía, entre otros.

Cabe hacer mención, que en la parte artística se contará con “Willy Méndez”, “Yayo García” y Danzoneros Independientes.

En esta ocasión, se efectuará un concurso canto en las categorías juvenil, adulto e infantil (en edades de 5 a 12 años) y en este caso los padres de familia tendrán que proporcionar una copia del INE y un número de telefónico; para mayores informes en la Regiduría Décimo Tercera ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al 21-1-21-23.

En esta rueda de prensa, estuvieron presentes Yadín Gómez Martínez, representante de la Jefatura de Turismo; Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio y Santiago Rodríguez, Gerente de la Expo Feria Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: