Menu

Sergio Guzmán Ricárdez entrega aula equipada en el ejido Los Manantiales de Agua Dulce


Agua Dulce, Veracruz. - Continuando con los apoyos de dotación de infraestructura a las instituciones educativas dentro del municipio de Agua Dulce y sus alrededores, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la inauguración y entrega oficial de una nueva aula escolar en la Escuela Telesecundaria Luis Donaldo Colosion Murrieta ubicada en el ejido Los Manantiales.

Esta aula está equipada con mobiliario escolar de calidad como pupitres, pizarrón blanco, iluminación con lámparas LED, además de contar con aire acondicionado, beneficiando a decenas de alumnos, los cuales se mostraron entusiasmados con el nuevo salón de clases.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez destacó que “para la administración es un gusto apoyar al sector educativo” y más a aquellas instituciones que se encuentran en las comunidades rurales como es el caso de la mencionada telesecundaria, por lo que esta obra será de gran ayuda para los jóvenes que están cursando actualmente sus estudios, además, el munícipe hizo hincapié en que días previos al evento dio a conocer la noticia sobre la universidad gestionada ante las instancias de la UNAM y el IPN, siendo ésta un beneficio más para que los estudiantes no tengan que salir fuera de su ciudad de origen y así continuar con sus carreras profesionales cerca de sus familias.

Por otra parte, la directora del plantel, Nury Del Carmen Sánchez, agradeció al alcalde todo el apoyo a su institución mencionando que “ha sido de los alcaldes que más han apoyado al sector educativo en las comunidades rurales, gracias por todos los beneficios otorgados” recalcó; asimismo, madres de familia se acercaron al munícipe de manera personal para darle las gracias por todas las gestiones que está llevando en favor de los niños y jóvenes, así como de la población en general reconociendo la gran ayuda que aporta a su economía familiar este tipo de obras.

Al evento acudió la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, Regidora Quinta; el C. Ofredo Ortiz Pineda, Sub Agente Municipal; la Lic. Nury Del Carmen Sánchez, Directora de la Escuela Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”; el Tesorero Municipal, el C.P. Celso Valencia Vásquez; el Arq. Raúl Javier Álvarez Ramos, Director de Obras Públicas; José Oliveros Gonzalez Torres, Director de Protección Civil; Lic. Julio César Morales Castillo, Jurídico del H. Ayuntamiento de Agua Dulce; y el Lic. Tomás Gutiérrez Gómez, Director de Ingresos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: