Menu

Avanza el proyecto de Dos Bocas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, afirmó que la construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco avanza sin un solo día de retraso, por lo que los empresarios están optimistas de los proyectos de infraestructura que desarrolla el gobierno federal.
“En (el sector) energía vamos muy bien, vamos avanzando muy bien. (En la refinería de) Dos Bocas ya estamos trabajando en la conformación del sitio, la plataforma, ya está la draga holandesa haciendo el relleno del sitio, ya tiene varias semanas que empezó con eso, vamos muy bien, de acuerdo al programa vamos exactamente, ni un día de retraso”, dijo la responsable de la Energía del país.
“Se está trabajando, Dos Bocas ya cumplió con todo, Dos Bocas licitó desde mayo y ya también las empresas están haciendo la ingeniería de detalle, ya visitaron el sitio, ya tenemos todos los estudios de mecánica de suelos”, expuso Nahle.
“Ellos (las nuevas empresas que llevan los paquetes) han ido a hacer nuevas mediciones de mecánica de suelo, lo cual es muy bueno, porque con el estudio de la ingeniería básica, pues, hay total coincidencia, entonces nosotros ya vamos en ello, vamos bastante bien”, añadió la funcionaria federal.
Expuso que los líderes empresariales están encargados de las obras prioritarias y empresarios tienen confianza en el gobierno federal para los proyectos que desarrollan.
La funcionaria federal comentó que la reunión mixta forma parte del Programa Nacional de Infraestructura y no existen obras con retraso

Compártelo:

Categorías relacionadas: