Menu

Detienen a supuesto sobrino de Miyuli, por agredir a oficial de tránsito

Señalado por presuntamente impactar a un oficial de tránsito motorizado para no ser infraccionado en Medellín de Bravo, Elías "N"  permanece a disposición de la Fiscalía Regional.

Este joven quien presumió ser sobrino del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es señalado de llevarse por delante al oficial de Tránsito Estatal Manuel Alberto R.S, con su auto Nissan Sentra color negro.

Fue la tarde del pasado lunes cuando el acusado pretendía escapar de la infracción por parte del agente, para lo cual no solo actuó de forma prepotente, sino que incluso arrolló al agraviado.

Cuando se encontraba intervenido el joven quiso darse a la fuga, por lo que el oficial le cerró el paso con la moto, pero poco le importó al señalado quien aceleró y lo proyectó contra el suelo.Ya detenido por los policías, aseguró ser sobrino del exgobernador.

Ahora Elias "N" permanece a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para que responda conforme a derecho por las lesiones cometidas contra el agente y los daños a la unidad motorizada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: