Menu

En 15 días presenta AMLO nuevo plan de salud

El nuevo plan de salud a presentarse dentro de 15 días, dará “el remedio y el trapito” para mejorar el sistema de salud del país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el último punto de su gira por Puebla, donde llevó a cabo un diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Tepexi de Rodríguez, informó que para llevar a cabo este plan de salud, habrá un presupuesto adicional de 40 mil millones de pesos.
Acompañado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y de los funcionarios del gabinete de Salud, dijo que con esta visita a Tepexi de Rodríguez, ha recorrido 71 de los 80 hospitales rurales que hay en el país.
“Ya terminando esta gira que estamos haciendo por los 80 hospitales, en 15 días terminamos, vamos a presentar en las conferencias de la mañana, muy temprano, a todo el pueblo de México el plan de salud”, agregó.
Resaltó que le ha pedido a los responsables que en sus planteamientos no se queden en generalidades, sino que ya hablen de las ambulancias que se licitarán para determinado número de hospitales, de equipos de rayos X, de sillas para odontología, los hospitales y albergues que se van a crear.

Compártelo:

Categorías relacionadas: