Menu

En Moloacán pavimentan un tramo más de la carretera Nanchital



 En Moloacán pavimentan un tramo más de la carretera Nanchital- Las Choapas

-El gobierno municipal que preside la licenciada Vicky Rasgado, invierte en una etapa más, en el tramo de la localidad “Trancas Viejas”, para dar continuidad a la detonación económica

Moloacán, Ver a 07 de octubre de 2019. El gobierno municipal de Moloacán, cumple el compromiso de dar continuidad a la mejora de la carretera estatal Nanchital- Las Choapas, por ello dio inicio la construcción con concreto hidráulico en un tramo más de la localidad “Trancas Viejas”.

En esta etapa se realizarán 600 metros lineales de pavimentación, los cuales se adhieren a la obra que se realizó el año pasado a inicios de la administración.

En entrevista la presienta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado señaló la importancia de esta carretera, la cual es utilizada como vía alterna ante los trabajos que se realizan sobre la Costera del Golfo.

“Estamos haciendo este tipo de inversiones con el respaldo de nuestro gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, ya que es importante que los tres niveles de gobierno estemos en coordinación para generar mejores accesos y evitar accidentes, retrasos o problemas de tráfico vial” dijo.

La edil recalcó que con este tipo de obras se ha detonado la actividad económica en el municipio, ya que, por el fácil acceso, las empresas le han apostado a la inversión en las zonas estratégicas, por ello se pide la población su comprensión y manejar con precaución, para llegar con bien a su destino.

Compártelo:

Categorías relacionadas: