Menu

Gobierno municipal pone en marcha rehabilitación de las oficinas de la Fiscalía en Agua Dulce



*Se espera que las oficinas estén funcionando de manera oficial dentro de unos dias
*La rehabilitación del inmueble correrá por cuenta del ayuntamiento y el Colegio de Abogados

Agua Dulce, Veracruz

Como parte de las gestiones realizadas ante Gobierno del Estado y continuando con las diversas medidas de seguridad implementadas en la región, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía del Colegio de Abogados del municipio acudió a las instalaciones donde hace algunos años se encontraban las oficinas de la Fiscalía General del Estado, esto, con el objetivo de poner en marcha los trabajos de rehabilitación del inmueble.

El alcalde mencionó que se rehabilitará el edificio donde antiguamente se desarrollaban las actividades pertenecientes a la fiscalía, por lo que de manera oficial en una semana se encontrarán funcionando las oficinas del órgano estatal para que la ciudadanía acuda a presentar las denuncias de diversos delitos.

El munícipe resaltó que “este inmueble debe de quedar limpio, pues la gente merece ser atendida en buenas y propias condiciones, así para que se instale de manera formal la fiscalía”. Cabe resaltar, que la rehabilitación del edificio correrá a cargo del Ayuntamiento de Agua Dulce y el Colegio de Abogados del municipio, por lo que durante los próximos días comenzarán los trabajos de limpieza.

Por otra parte, el alcalde Guzmán Ricárdez hizo un llamado a la ciudadanía para que destacando que “es necesario que todas estas acciones las hagamos en equipo, trabajando juntos para sacar a Agua Dulce de dónde está y podamos seguir dotándolo de beneficios para la población” mencionó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: