Menu

Hijo de Camilo Sesto, es heredero universal

ICamilo Blanes es el heredero universal de la fortuna del recientemente fallecido Camilo Sesto.
 A través de la lectura del testamento en la notaria de Torrelodones, Madrid, donde no estuvo presente y solo fue representado por sus abogados, el hijo del compositor fue notificado que él era el único beneficiario de todas las posesiones de su padre.
Según se sabe recibirá en efectivo 2 millones de euros (casi 50 millones de pesos) además de los 200 mil euros (más de 4 millones de pesos) cada año por concepto de regalías de la música de su progenitor. Sumando a todo esto, están también varias casas y empresas que Camilo Sesto adquirió en vida.
A partir de este momento, Blanes tendrá que hacer todas las gestiones para tomar posesión de la herencia con los beneficios y responsabilidades que le implican. Con esto se cierra un capítulo duro y triste en la vida del joven que en su infancia vivió al lado del cantante en España para después volver a México con su madre Lourdes Ornelas, donde ha pasado varios momentos difíciles como su adicción al alcohol. Y donde incluso se llegó hablar de un intento de suicidio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: