Menu

Inspeccionan TEBAEV para certificarlo como libre de criaderos de mosquitos


Coatzacoalcos, Ver.-Promotores de la Dirección de Salud Pública Municipal, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y de la Secretaría de Educación de Veracruz, recorrieron este viernes las instalaciones del TEBAEV para examinar que sus tinacos cuenten con tapas, que no existan llantas o depósitos de agua y que los recipientes de basura también estén perfectamente cerrados, para que de esta manera este plantel sea certificado como libre de criaderos de mosquitos.
Esta institución educativa ubicada en la calle Francisco Florentino Domínguez sin número de la Congregación de Las Barrillas, donde estudian 85 alumnos, recibió la visita del personal de las dependencias antes citadas dentro de las jornadas para combatir el dengue, esto debido al creciente número de personas afectadas por esta enfermedad, lo que provocó una alerta entre las instituciones de salud en el estado.
El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, indicó que este trabajo multidisciplinario es para preservar la salud de niños y jóvenes de Coatzacoalcos, por lo que también participará personal administrativo y docente de los planteles. 


Compártelo:

Categorías relacionadas: