Menu

Monitorea PC zonas de riesgo por Frente Frío





Ante las fuertes lluvias que ocasiona el frente frío número 3, Protección Civil de Moloacán, atendió los llamados de la población.

El director de la dependencia, Victorico Cruz Cruz, dijo que hasta el momento no se han presentado situaciones de gravedad.

"Atendimos un pequeño deslave que se presentó en la cabecera municipal, también acudimos al llamado de los vecinos de la colonia Ejidal, donde se presentó un encharcamiento por el taponamiento de los tubos de desagüe y  tenemos vigilancia en la vía alterna de Arroyo Blanco, por las corrientes de agua” dijo.

Mencionó que se mantiene el monitoreo constante de los arroyos de respuesta rápida como el Nexmegata que atraviesa Villa Cuichapa para implementar las acciones preventivas que garanticen la seguridad de la población, además de que ya se tienen ubicados los refugios temporales en caso de que se presente una contingencia mayor.

*Casa de Salud de San Juan de los Reyes
*Casa de Salud de Santa Cecilia
*Salón de Usos Múltiples de Moloacán.
*Salón de Usos múltiples de Villa Cuichapa.

De acuerdo al pronóstico emitido por el sistema meteorológico, las lluvias van a continuar durante toda la semana, por ello es importante que la población se mantenga atenta a las recomendaciones de Protección Civil (PC) y reporten cualquier situación de emergencia.

#Moloacán
#UnGobiernoConNuevaActitud
#ProtecciónCivil
#FrenteFrío

Compártelo:

Categorías relacionadas: