Menu

Ofrecerá IVEC taller de videomapping para las artes escénicas en el CEVART.




Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” (CEVART), invita al taller gratuito “Introducción al videomapping para las artes escénicas” que impartirá el maestro David Bernardo Camargo Sánchez, del 14 al 18 de octubre de 17:00 a 20:00 horas.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos básicos para entender el flujo de trabajo de la postproducción audiovisual, integrando el videomapping y centrándose en la práctica, ya que se revisarán proyectos de los asistentes con el estudio de casos específicos.

David Camargo es licenciado en Artes Visuales (ENAP-UNAM), actualmente realiza proyectos sobre reapropiación de material digital de archivo; es parte del colectivo TLC (Tráfico Libre de Conocimiento) y fundador de Grupo Calavera, productora de video independiente.

También ha exhibido en múltiples foros como el Festival de Creación Audiovisual #Nuevas Realidades Video-Políticas, Bienal Nacional de Monterrey, Transitio_mx 03, entre otros. Mayores informes en el sitio oficial del Instituto: www.ivec.gob.mx o en Facebook: Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: