Menu

Reanuda Gobierno Municipal limpieza en espacios deportivos



Coatzacoalcos, Ver. – Siguiendo las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza, el área de mantenimiento de la Dirección Municipal del Deporte continúa con los trabajos de limpieza general en las unidades deportivas pertenecientes al municipio.
En días pasados, el Parque La Noria y la Unidad Deportiva Satelta, recibieron las tareas de mantenimiento por parte de la cuadrilla asignada a realizar estas actividades, con el objetivo de mantener las instalaciones en óptimas condiciones para la ciudadanía.
Cabe mencionar, que los trabajos realizados en estos espacios públicos fueron el podado de las áreas verdes, pues debido a que la creciente del pasto puede representar un peligro para las personas que llegar a realizar sus actividades.
La brigada de mantenimiento y limpieza de la DIMUDE, tiene programada durante esta semana la visita al Campo de Béisbol Francisco H. Santos, Miguel Alemán y Duport Ostión, para continuar con este tipo de labores.
Con esto, el Gobierno Municipal pretende ofrecerles a los ciudadanos unas mejores instalaciones deportivas, limpias y seguras para disfrutar del sano esparcimiento de los deportistas y de las familias porteñas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: