Menu

Brasil avanza en la final Sub 17

En juego intenso en el segundo tiempo, Brasil vino de atrás para ganar 3-2 a Francia y avanzar a la final de la Copa del Mundo Sub 17, en encuentro realizado en la cancha del Bezerrao de Brasilia y ahora enfrentará a México.
De esta manera, la final será con los mismos protagonistas del certamen de Perú 2005, donde México consiguió su primer campeonato mundial en la categoría.
Los goles de Francia fueron de Arnaud Kalimuendo-Muinga apenas al minuto 7 y de Nathanael Mbuku al 13. Mientras que, Brasil marcó con Kaio Jorge al 62, Veron al 76 y Lázaro al 89.
Una Francia que no tuvo miramientos en el planteamiento para llevar a buen puerto el juego en el primer tiempo. Desde los primeros minutos comenzó a armar su juego versátil y con llegadas rápidas de peligro. Al minuto 7 abrió el marcador con Kalimuendo, quien recibió de Adil Aouchiche.
Aunque la jugada fue revisada por el VAR por aparente fuera de lugar, fue validada. Sin embargo, Brasil no quiso que la afrenta estuviera más en su cancha y comenzó a pelear en el medio campo. Un poco ríspido el encuentro con jugadas de pierna fuerte.

Compártelo:

Categorías relacionadas: