Menu

Brindan atención a más de 300 mascotas en Lomas de Barrillas


  • En estas nueve jornadas se han inmunizado y atendido a 2 mil 245
Coatzacoalcos, Ver.- En un horario de 9:00 a 13:00 horas, este viernes más de 300 animales, entre perros y gatos, fueron atendidos en la colonia Lomas de Barrillas a través de la Campaña “Yo Te Cuido, ¡Mascotas Sanas, Mascotas Felices!”.
Desde muy temprana hora, los vecinos de esa colonia y las aledañas, acudieron al módulo de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, para que sus mascotas fueran atendidas.
El Veterinario José Abimael Martínez, además de aplicar vacunas antirrábicas, también los inyectó en contra de pulgas y garrapatas; además, desparasitaron y brindaron diversas consultas a los animales, sobre todo por enfermedades en la piel.
En esta jornada, participaron los veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la Comisión Municipal de Protección Animal, quienes apoyaron en las acciones de inmunización y consultas generales para las mascotas.
Es importante mencionar, que hasta el momento, en estas nueve jornadas se han inmunizado y atendido a 2 mil 245 de estos seres vivos, por parte de los veterinarios.
FOTO 6

FOTO 5

Compártelo:

Categorías relacionadas: