Menu

Captura SSP a sujeto por presunto atraco a tienda de conveniencia


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a Irving Enrique “N”, señalado por el presunto delito de robo a comercio.

Derivado de una llamada al número de emergencias 911, elementos policiacos acudieron al Boulevard Juan Osorio López esquina 6 de febrero de la colonia Villas del Sur en esta ciudad, donde al parecer se había suscitado un atraco a una tienda de auto servicio.

En el lugar, un empleado dijo que un sujeto lo había amagado con un cuchillo y robado dinero en efectivo, dándose posteriormente a la fuga, es por ello que inmediatamente implementaron recorridos por la zona hasta ubicar a Irving Enrique “N”, cuyas características correspondían con el reporte.

Al detener al individuo le realizaron una inspección de rutina y encontraron entre sus pertenencias mercancía de la tienda, dinero en efectivo, además de un cuchillo, por lo que fue puesto a disposición para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: