Menu

Comercializa Elba Esther su casa en 3,75 millones de dólares

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), vendió su mansión ubicada en una zona exclusiva de Coronado, en San Diego, California, por un monto de 3.75 millones de dólares.
De acuerdo con publicación del diario Milenio, el inmueble ubicado en 1 Green Turtle Road, fue comprado el 15 de noviembre pasado por un particular a la empresa Comercializadora TTS México SA de CV, que fue fundada en 2006 por Zoila Estela Morales Ochoa, madre de Elba Esther Gordillo.
Cabe señalar que la venta de la casa ocurrió dio un día después de que se hizo público que la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República descongeló las cuentas de Elba Esther Gordillo luego de casi seis años.
Milenio refiere que el registro de propiedad de San Diego DOC# 2019-0530610 muestra que el 16 de octubre pasado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, esposo de Elba Esther Gordillo acudió ante el notario público Shawn Mirhey para iniciar los trámites de la operación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: