Menu

Con mejores aulas, dignifica SEV educación de la escuela "Heriberto Jara Corona"

De aquí a diciembre, se entregarán 30 obras más en todo el estado


Banderilla, Ver., 20 de noviembre de 2019.- En tiempo récord, al entregar en solo 75 días de 90, dos aulas didácticas y obra exterior a beneficio de estudiantes de la escuela primaria "Heriberto Jara Corona", la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) prioriza que los estudiantes cuenten con un espacio digno para la enseñanza.

A través del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz (IEEV) también se equipará cada una de las aulas con el mobiliario y material didáctico para los docentes, 18 mesas trapezoidales y pizarrones.

También se atenderá el área de dirección, espacio al que se dotará de nuevos escritorios, sillas, mesa para impresora, un asta, moño, cuja, pizarrón y mesa.

Durante la entrega de infraestructura, el director del IEEV, Ricardo García Jiménez, informó a la directora del plantel que el monto de la inversión corresponde a 708 mil 043 pesos; de aquí a diciembre, se entregarán 30 obras más en todo el estado.

El objetivo de la actual administración, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es atender las necesidades de infraestructura de todos los planteles educativos con especial énfasis a la rehabilitación de aulas y sanitarios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: