Menu

Construye Vicky Rasgado Comedor para 250 alumnos

“Apostarle a la educación, es la mejor inversión para transformar el país”: Vicky Rasgado; sigue alcaldesa preceptos del presidente Obrador, mejora infraestructura educativa e impulsa combate al "Síndrome Metabólico"



Moloacán, Ver a 04 de noviembre de 2019. En Moloacán se sigue el ejemplo del gobierno de México, que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, se mejora la infraestructura educativa con el objetivo de combatir el rezago en las escuelas.

La presidente municipal, Vicky Rasgado, recorrió la magna obra del comedor que se construye en la Escuela Primaria “Andrés Quintana Roo” de la cabecera municipal, la cual beneficiará a más de 250 alumnos.

“Apostarle a la educación, es la mejor inversión para transformar el país, así como lo anunció nuestro presidente de México en Oaxaca con el programa “La Escuela es Nuestra”, como gobierno estamos generando una educación de calidad en la mejora de los planteles educativos”, expresó la alcaldesa.

El comedor digno, cuenta con una cocina con barra de servicios, una zona con mesas de concreto, áreas de limpieza y almacén que dará a los estudiantes un espacio cómodo para ingerir sus alimentos. 

La presidenta municipal, agradeció, al gobierno del estado que encabeza el ingeniero, Cuitláhuac García Jiménez, por el respaldo y compromiso en el bien del municipio, con la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo, los alumnos de los distintos planteles, cuentan con un mejor acceso.

La edil reconoció el trabajo de los padres de familia y los invitó a seguir uniendo esfuerzos para lograr mejores resultados que se traduzcan en una mejor educación.

Finalmente señaló que este comedor  es parte del
Proyecto del combate al "Síndrome Metabólico" que impulsan varios municipios del sur.

Compártelo:

Categorías relacionadas: