Menu

Dulce acusa que atentaron contra la vida de José José

Hubo quien atentó en contra de la salud de José José, aseguró la cantante Dulce sin abundar en detalles aunque sí dijo, fueron personas cercanas al artista fallecido hace tres meses.
“Supe de un tipo de envenenamiento, no sé si intencional o no, porque a veces nos automedicamos o nos automedican. No quiero hablar mal de nadie, pero sé historias que no puedo decir. Hay gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo”, sostuvo la intérprete luego de anunciar el espectáculo GranDiosas en el que participa.
Prefirió no revelar los nombres de los involucrados porque dice no es su historia. “Si fuera mi historia, yo se las platico. Pero es un caso de agresión contra él. Laurita (Núñez, su exrepresentante), se las sabe, porque ella las vivió”.
La cantante, quien se jacta de haber sido amiga del llamado “Príncipe de la Canción” durante muchos años, precisó que las agresiones fueron “hacia su salud, su vida, su físico, su existencia”.
Recordó que, en alguna ocasión, le llamó Laura Núñez muy asustada para platicarle lo que había sucedido. “Cuando me lo contó me quedé perpleja. Le dije: ‘Ay Laurita, hay que cuidar mucho a Pepe’”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: