Menu

Exitosa Carrera Deportiva "Diabetón" Coatza 2019



Coatzacoalcos, Ver.- El Hemiciclo a los Niños Héroes, fue el punto de partida para más de mil atletas, quienes compitieron en las categorías Máster, Libre, Femenil y Varonil, de la Primera Carrera Deportiva del "Diabetón" Coatza 2019.

Además, de los 10 y 5 kilómetros también se llevó a cabo una competencia de convivencia.

En este certamen deportivo, los competidores de los 10 kilómetros salieron del Hemiciclo, dieron vuelta en Playa Sol y retornaron al punto de partida. Por su parte, los corredores de 5 kilómetros igualmente partieron del lugar antes mencionado hasta llegar a la Pirámide y regresaron a la meta.

La Regidora Décimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado, quien fue la organizadora del evento, se mostró muy satisfecha por haber superado la meta de mil participantes y felicitó a los ganadores de esta carrera con causa.

LOS GANADORES

En la categoría Máster, el Primer lugar fue para Juan Carlos García, "El Ruso"; mientras tanto, en los 10 kilómetros libres, el campeón fue Valente Tadeo; por otro lado, Alejandro Chávez en la Varonil 5 kilómetros y en la Femenil 5 kilómetros, la ganadora absoluta fue Paulina Martínez.

Los primeros lugares de cada categoría, recibieron mil pesos en efectivo y un obsequio por parte de un patrocinador; asimismo, los segundos y terceros obtuvieron regalos por parte de los patrocinadores. Todos los participantes recibieron su medalla alusiva.

En la coordinación de la carrera participó Dirección Municipal del Deporte, Dirección de Salud Pública Municipal, Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, Protección Civil, Pentatlón Militarizado, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Tránsito del Estado, Jurisdicción Sanitaria número 11 y Regiduría Décimo Primera.

A esta justa deportiva asistieron los regidores Francisco Zamudio, Adriana Herrera, Francisco Díaz Juárez; así como Noé García Joffre, Secretario de Gobernación; Jesús López Desales, Titular de la DIMUDE; José Juan Ríos Ramírez, de la DEGEPED; Juan Ramón Flores, de la Dirección de Salud Pública Municipal; Miguel Espinoza, Director de Comercio; Patricia Hong, de la Secretaría del Bienestar, entre otros funcionarios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: