Menu

Inicia DIF Talleres Vivenciales para Construcción de la Paz

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones que buscan una mayor integración familiar, vecinos pertenecientes a la colonia Puerto México fueron testigos del arranque de actividades de los “Talleres Vivenciales para la Construcción de la Paz’’, organizados por el Sistema DIF Municipal.
El parque los Girasoles, de dicho sector, fue el punto de reunión para que jóvenes y adultos formaran parte de las diversas pláticas de integración, impartidas por personal perteneciente a las diversas áreas de la institución.
IMG 8180
Durante esta plática, se tocó el tema “Mi Historia y Yo’’, dirigido a adultos mayores, en el cual, a través de estrategias de sensibilización emocional, los asistentes conocieron las cualidades personales, vivencias y experiencias de las personas de la tercera edad.
En su intervención, María Asunción Alcántara de la Cruz, Titular del DIF, indicó que la implementación de estos talleres es una tarea compleja; es por ello, que para el organismo es una necesidad llevar a cabo este tipo de actividades y programas para forjar valores familiares.
IMG 8179
Cabe mencionar, que también acudirán el 11 de noviembre a Rancho Alegre II, en la Cancha de Basquetbol; así como en el Circuito Narciso del Fraccionamiento Santa Martha, el martes 19 de noviembre y en la Cancha Deportiva de Usos Múltiples de la colonia Cuauhtémoc, el lunes 25 de este mismo mes; todas estas actividades en horario de 16:30 horas.
pl

Compártelo:

Categorías relacionadas: