Menu

Premio internacional para la Istmo Americana


*El rector Juan Manuel Rodríguez Caamaño recibe el Premio Educa 2019 durante la Primer Cumbre Continental, “Educación para la Paz”


Coatzacoalcos, Ver.-  La Universidad Istmo Americana, que celebra 20 años de existencia, fue condecorada con el Premio Educa 2019, por parte de la  Organización Continental de Excelencia Educativa (Orcodee)
El Premio Educa 2019 fue recibido por el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, durante la Primer Cumbre Continental, “Educación para la Paz” realizada el fin de semana en el puerto de Veracruz.
“Es un diploma y una medalla que reconoce todo el trabajo realizado en 20 años por directivos, académicos y personal administrativo de la institución”, comentó Rodríguez Caamaño.
Durante la Primer Cumbre Continental, realizada en hotel exclusivo del puerto de Veracruz, se presentaron conferencias magistrales, concursos de arte histórico y oratoria, espectáculos de diversas culturas y un homenaje a La Habana por sus 500 años.
La Orcodee tiene como misión promover, identificar y distinguir la calidad educativa alcanzada por los centros escolares del continente americano.
El reconocimiento de la Orcodee fue recibido con beneplácito por la comunidad universitaria, ya que este año están celebrando los 20 de existencia de la Universidad Istmo Americana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: