Menu

Saldo blanco en operativo de "Día de Muertos" en Molocán

-Se llevó acabo la vigilancia en los panteones sin incidentes; se atendieron afectaciones del Frente Frío No. 8



Moloacán, Ver a 03 de noviembre de 2019. De acuerdo con Protección Civil Municipal, el operativo del "Día de Muertos" finalizó con saldo blanco.

El jefe de la dependencia Victorico Cruz Cruz, señaló que en coordinación con Seguridad Pública, se realizaron operativos de vigilancia en cada uno de los panteones. 

"Por instrucciones de la presidenta municipal, la licenciada Vicky Rasgado Pérez, realizamos el monitoreo constante de los camposantos y las calles principales, para que las conmemoraciones se desarrollaran en completa calma, aunque por la lluvia no se registró mucha afluencia de personas" dijo.

Por su parte la alcaldesa Vicky Rasgado Pérez expresó que los visitantes de los panteones, pudieron disfrutar de lugares limpios, gracias a los trabajos de mantenimiento que se realizaron por parte de Ornatos y Obras Públicas.

Con respecto al paso del Frente Frío número 8, Protección Civil, señaló que sólo se registraron 2 viviendas  afectadas con desprendimiento de techos, así como caída de árboles, pero todo se atendió de manera oportuna.

Compártelo:

Categorías relacionadas: