Menu

Supervisa Dirección de Comercio panteones municipales

  • También se contó con la presencia de personal de la Dirección de Ingresos




Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Dirección de Comercio, encabezados por el Ing. Miguel Espinoza Villegas, recorren los panteones municipales, para constatar que los comerciantes de flores, panes, dulces y otras vendimias propias de estas festividades de “Fieles Difuntos” cumplan con el pago de sus impuestos.
Para ello, inspectores de Comercio acompañados de recaudadores de la Dirección de Ingresos, recorren las inmediaciones de los panteones Antiguo, Jardín y de Lomas de Barrillas, verificando que los comerciantes establecidos en esos sitios ya cuenten con sus permisos, para poder dedicarse a la venta de estos productos.
La afluencia en los panteones ha sido mínima y se espera a que sea hasta mañana, en que se celebra el Día de Muertos, los deudos acudan con mayor cantidad a visitar a sus familiares, que se encuentran en los diversos camposantos de la ciudad y también en Villa Allende y Mundo Nuevo.
Son instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el verificar que las condiciones de ventas y de seguridad, tanto para las personas que acuden a visitar a sus difuntos, como para los propios vendedores sean las óptimas, además de recaudar los impuestos por el derecho de piso en el área de panteones”, apuntó el Director de Comercio.
Durante la mañana de este jueves, todo transcurrió con tranquilidad en los camposantos del municipio, sin que reportara afectación alguna por el paso del Frente Frío número 8.
Cabe destacar, que dicha dependencia continuará trabajando en el área de panteones de esta localidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: