Menu

Trabaja normalmente servicio de Transbordador




Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de la fuerte corriente del río Coatzacoalcos, no se ha suspendido el transporte fluvial entre Villa Allende y esta ciudad, por lo tanto, el Transbordador Laguna de Coapa como el servicio de lanchas están operando normalmente.

Lo anterior, es gracias a que durante las últimas horas los vientos del norte no son superiores a los 60 kilómetros por hora, límite que maneja Capitanía del Puerto para permitir el transporte de pasajeros.

El encargado del servicio de Transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara indicó que este lunes se inició de manera normal el traslado de pasajeros y de unidades entre Villa Allende y Coatzacoalcos, siendo fluido el servicio a pesar de la lluvia.

“La verdad es que el mantener la operatividad del Transbordador Grijalva, ayuda mucho a quienes tienen que trasladarse en sus vehículos a una u otra ciudad, ya sea a sus trabajos o a cualquier otra actividad cotidiana, puesto que el utilizar el túnel sumergido para muchos es prácticamente imposible, porque es una gran inversión económica si la tienen que hacer diariamente”, apuntó el administrador.

Finalmente, comentó que según el pronóstico del tiempo se levantó la Alerta Gris por parte de Protección Civil y sólo se mantiene una Alerta Especial, ya que persistirán las lluvias y algunas rachas de viento hasta el próximo miércoles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: