Menu

Dan muerte a conocido abogado de Acayucan; era tercer intento


Con tres balazos le arrebataron la vida al conocido abogado Bernardo Ángeles Alanís cuando se encontraba en unos antojitos del barrio Villalta de la ciudad de Acayucan al sur de la entidad.
Fue durante las últimas horas del martes cuando el litigante y promotor deportivo arribó al negocio de antojitos de la calle Ruiz Flores y Corregidora, donde hizo su pedido y se sentó a esperar.
De pronto, irrumpieron dos sujetos llegaron caminando y al identificar su mesa, se abalanzaron sobre él para, sin mediar palabra alguna, sacar un arma de fuego y dispararle.
Testigos afirmaron que los agresores hicieron cinco detonaciones, de las cuales tres se incrustaron en la humanidad del agraviado, para luego salir corriendo del negocio y escapar en una moto metros más adelante.
Paramédicos se trasladaron hasta el lugar del atentado para brindarle las atenciones prehospitalarias, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar su vida.
La zona quedó fuertemente asegurada por las distintas fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno, mientras agentes ministeriales se presentaron poco después para retirar el cuerpo.
Cabe mencionar que el litigante ya había sido agredido en dos ocasiones anteriores y en ambas había salvado la vida, pero ahora estos tres impactos de lo que presuntamente era un arma calibre .45 acabaron con su existencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: