Menu

Detienen a menor de 15 años por presunto feminicidio de Nazaret

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arrestaron a un menor de 15 años de edad, cuya identidad permanece reservada, por su presunta participación en el feminicidio de Nazaret, una alumna de la Preparatoria Agrícola de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).
Cabe recordar que la estudiante fue localizada sin vida en las instalaciones de la institución educativa el pasado 23 de diciembre.
De acuerdo con los testimonios de sus compañeras de dormitorio, la adolescente de 15 años, quien cursaba el primer año de bachillerato agrícola, fue vista con vida por última vez la tarde del 19 de diciembre, cuando saldría con el ahora presunto homicida.
Al no regresar a dormir, sus compañeras reportaron a las autoridades educativas de la UACh su ausencia, activando así diversos mecanismos de búsqueda como el Boletín de Urgencia del Programa ODISEA y la correspondiente Alerta Amber.
También, de manera coordinada con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías municipales de Texcoco y representantes de la propia UACh, llevaron a cabo brigadas de búsqueda al interior del campus.

Compártelo:

Categorías relacionadas: