Menu

Genaro García Luna pasó de tener 2 viviendas sencillas a mansiones y autos de lujo

El ex secretario de seguridad del gobierno de Felipe Calderón, Genaro García Luna, pasó de tener dos viviendas sencillas a mansiones, vehículos de lujo y varias propiedades.
De acuerdo con publicación del diario El Universal, una multa de tránsito reveló su residencia de lujo en Miami, Florida.
Refiere que García Luna, quien fue detenido hace unos días en Texas, construyó en sólo seis años una fortuna, ante la vigilancia de la Secretaría de la Función Pública, sin que fuera requerido por las autoridades fiscales del país.
De acuerdo con sus declaraciones patrimoniales, García Luna pasó de tener en 2002 una vivienda valuada en 450 mil pesos y otra de poco más de 500 mil pesos a ser dueño, en 2008, de una casa con valor de 7 millones 550 mil pesos, autos de colección y diversas propiedades.
Señala que el salario de García Luna aumentó en 120 por ciento y su patrimonio se quintuplicó de valor, y de dar inicialmente detalles sobre una motocicleta Harley-Davidson y de dos autos Mustang, que adquirió de contado, al final prefirió ya no mencionar los vehículos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: